La experiencia Mangusta va más allá del puro deseo que te empuja a explorar tu imaginación, desafiándote a alcanzar nuevos límites.
Índice
Historia de los barcos Mangusta
Mangusta, fue bautizada con este nombre haciendo referencia a mangusto, el único animal capaz de hacer frente y derrotar a las cobras.
Cronología
Nació en 1985 con el propósito claro de revolucionar la navegación. Su fundador, Giuseppe Balducci, comenzó trabajando en un astillero histórico en Viareggio, Italia.
Su espíritu emprendedor y su talento para capturar las tendencias del mercado pronto lo impulsaron a buscar más.
El negocio familiar incluye a los hijos de Giuseppe, Maurizio y Katia Balducci. Siempre fiel a sus valores originales, pero capaz de mantener la mirada dirigida hacia el futuro, la familia Mangusta es visionaria por naturaleza y modeladora de sueños por tradición.
Hasta la década de 90, los yates “abiertos” nunca habían alcanzado los 80 pies de eslora y, lo más importante, siempre habían obligado a los compradores a comprometer la velocidad y el espacio, la deportividad y la comodidad.
Con el lanzamiento del Mangusta 80, la compañía cambió eso para siempre, construyendo un gran astillero deportivo de alto rendimiento que era excepcionalmente cómodo y habitable.
Era el comienzo del Maxi Open y pasaron los años y las líneas aerodinámicas y deportivas convirtieron los modelos en clásicos atemporales, verdaderos iconos en su campo.
Con las nuevas líneas Mangusta Oceano y Mangusta GranSport, el grupo resolvió desafíos milenarios.
Hoy día las embarcaciones de tres cubiertas atraviesan el océano con el estilo y el diseño más elegantes y memorables.
Construcción de barcos en los astilleros Mangusta
Un legado de habilidades de construcción y artesanía superior dan a las embarcaciones Mangusta una excelencia made in Italy sin igual.
Gracias a un equipo de profesionales dedicados, la compañía lleva a cabo todas las fases del proceso de producción. Desde el primer boceto hasta el lanzamiento.
Localizada en Toscana cerca de Massa, Viareggio y Pisa, las varias unidades de producción de la empresa suman, aproximadamente, 190.000 metros cuadrados.
Desde el diseño hasta la fabricación y desde el lanzamiento hasta la entrega, aquí es donde los sueños de Mangusta se hacen realidad.
La planta de Pisa está completamente dedicada al trabajo de los metales, especialmente para las dos nuevas líneas Mangusta Oceano y Mangusta GranSport.
El local, con 22.000 metros cuadrados, permite construir varios megayates de hasta 70 metros al mismo tiempo.
Es en Viareggio donde nacen los modelos Mangusta Maxi Open, yates rápidos y deportivos conocidos en todo el mundo.
En esta ubicación, Mangusta también tiene su sede, un departamento creativo listo para satisfacer las necesidades de cualquier propietario; un departamento técnico de vanguardia; un muelle con capitanes expertos y un departamento de postventa 24/7.
La instalación industrial de Massa se centra en las actividades de conformado y laminado, necesarias para la fabricación de grandes yates compuestos.
Un astillero de renombre internacional, que mantiene los más altos estándares en calidad, tecnología, ingeniería y capacidad de producción.
Satisfacción del cliente
Para Mangusta, cada embarcación es una oportunidad perfecta para satisfacer los sueños de los propietarios. Y superarlos.
Es un viaje que comienza escuchando los deseos de los clientes, toma forma con el diseño personalizado y se completa con la experiencia en ingeniería y tecnología.
Un viaje que cruza el océano y alcanza la perfección. Donde el único límite es tu imaginación.
El Departamento de Creación se encarga de que cada propietario tenga un astillero a medida, hecho con esmerado cuidado y experiencia para perfeccionar cada detalle.
Los interiores están confiados a los mejores artesanos locales, utilizando materiales de la más alta calidad.
Con su diseño y decoración personalizados, cada yate refleja estilo, personalidad e incluso los deseos más profundos.
Modelos de yates Mangusta
PepeBoats Ibiza tiene barcos Mangusta para que usted pueda alquilar un yate o un superyate con PepeBoats Ibiza y pasar sus vacaciones en Ibiza o Formentera o bien alquilar por horas para pasar un día navegando.