Lomac nace en Milán a principios de la década de 1960, cuando la familia Lo Manto utilizó la experiencia y las capacidades técnicas de producción heredadas de actividades comerciales anteriores como la fabricación de máquinas en la industria del calzado, para producir productos sólidos de mucha fiabilidad.
Índice
Lomac semirrígidas
Gracias a la intuición que tuvo Lomac de utilizar la tecnología de unión encolada y la exquisita producción de tejidos especiales, logró optimizar el tiempo de construcción de embarcaciones de una manera sin precedentes.
Astilleros Lomac
Los hermanos Lo Manto comercializaron otras marcas de lanchas neumáticas, pero pronto construyeron ellos mismos las primeras lanchas que tuvieron un éxito inmediato.
El saber hacer, la innovación y la especialización seguirán siendo los dos hitos básicos importantes en la historia del astillero.
Lomac boats
Numerosos productos de la serie Lomac están diseñados para satisfacer las necesidades de varios segmentos de mercado y satisfacer las necesidades más diversas de los deportistas, desde deportistas que persiguen excelentes resultados y exclusividad hasta aquellos que quieren conducir barcos más «simples» pero siempre caracterizados por la comodidad.
Reconocimientos
A lo largo de los años ha sido líder del mercado y reconocida por la prensa y los clientes, y la empresa ha ganado premios y reconocimientos internacionales, como «Barca dell» anno «y» Gommone dell’anno «.
Producción de lanchas Lomac
La producción actual de boats Lomac incluye 58 modelos, divididos en 6 series diferentes.
Cada modelo está diseñado y producido para un propósito muy específico, y es el resultado de combinar una tecnología muy alta con una artesanía meticulosa.
Para completar cada modelo, Lomac también produce y comercializa diversos accesorios originales para que el propio barco pueda personalizarse de la mejor manera, así como productos de mantenimiento creados específicamente para el modelo Lomac.
Personalización
Hoy en día, Lomac se fabrica con material tubular en cualquier tono y tonalidad.
Lo mismo puede decirse del puente y el tablero, molduras interiores y exteriores, carpas y T-tops, asientos, aplicaciones, apoyabrazos y pasamanería.
La decoración interior, revestimientos y cojines interiores y exteriores completan infinitas combinaciones sin olvidar la funcionalidad para uso profesional compuesta por elementos como: consolas, jockeys, contenedores, porta cebos y porta bombonas, barras antivuelco y asientos.