Navegar en Dufour es elegir un estilo de vida en el mar, la armonía con la naturaleza y una búsqueda de confort y espacio.
Índice
Historia de los barcos Dufour Yachts
La historia de Dufour Yachts empezó en 1957 cuando el joven ingeniero Michel Dufour descubre un nuevo material: el poliéster. Fascinado por el reglamento de arqueo y las leyes hidrodinámicas, en 1964 Dufour comercializa un velero transportable, el Sylphe, a través de su nueva empresa, Le Stratifié Industriel.
Cronología
Uno de los principales fabricantes de astilleros navales, Dufor tiene su sede social en la ciudad francesa La Rochelle.
Con una fuerte presencia local rodeada de historia, la compañía representa uno de los mayores empleadores de la región. La planta de producción cuenta con 18.000 m² y 420 empleados.
En estrecha colaboración con el famoso arquitecto naval Umberto Felci, la oficina de proyectos Dufour Yachts trabaja para diseñar obras vivas de calidad excepcional. La llegada de Felci a la compañía aportó un nuevo soplo estético, prestaciones apasionantes y una armonía inspiradora entre un estilo seductor y detalles ergonómicos.
Construcción en los astilleros Dufour Yachts
Dufour Yachts controla íntegramente su cadena de producción, desde el proyecto hasta el producto terminado, pasando por el montaje y la ebanistería.
La empresa fabrica alrededor de 400 modelos cada año. El catálogo se compone de más de 16 mil barcos. La gama de veleros consta de 9 modelos icónicos, concebidos para adaptarse a todos los programas de navegación
Con una producción orientada hacia la calidad y la precisión de alta tecnología, las embarcaciones Dufour Yachts han demostrado, desde hace más de 60 años, su adaptabilidad y versatilidad. Marcada por un carácter afirmado y una identidad reconocible entre todos, la marca atiende a los deseos más exigentes para ofrecer experiencias de travesía briosas, confortables y seguras.
Modelos de veleros Dufour
PepeBoats Ibiza tiene diversos yates a vela para que usted pueda alquilar un velero en Ibiza y pasar sus vacaciones navegando por Ibiza y Formentera o alquilarlo por un día y pasar un día navegación.